null: nullpx
Mundial Rusia 2018

¿Se repetirá el viernes? Simulador de FIFA ubicó a México en el grupo con Argentina, Marruecos y Suecia

En un ejercicio para mostrar cómo se desarrollará el sorteo los organizadores presentaron las probabilidades que tendrá la selección dirigida por Juan Carlos Osorio.
27 Nov 2017 – 3:15 PM EST

La FIFA explicó los detalles de cómo se realizará el sorteo del Mundial y en su simulador, la selección de México quedó en el Grupo G junto a Argentina, Marruecos y Suecia. La gala oficial del sorteo del Mundial Rusia 2018 se realizará el viernes en Moscú.

La normativa se basa en el criterio de garantizar que ningún grupo podrá tener más de una selección de la misma confederación.


Los elegidos para determinar el futuro del sorteo del Mundial de Rusia 2018

Loading
Cargando galería

Solo hay una excepción a la norma y tiene que ver con Europa, al ser representada por catorce selecciones.

Cada grupo contará con al menos uno y como máximo dos combinados europeos. De este modo, seis de los ocho grupos incluirán dos selecciones europeas, detalla en su portal.

En el simulador, el Grupo G quedó con Argentina (CONMEBOL) como cabeza de serie, México (CONCACAF), Marruecos (CAF) y Suecia (UEFA).


Tras el ejercicio, al Grupo G, no le correspondió ningún representante de Asia.

Puedes entrar al simulador de Univisión Deportes y arma el tuyo.

La selección azteca enfrentaría a su verdugo de dos mundiales seguidos. Argentina, eliminó al Tri en octavos, de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.


Maria Komandnaya, la hermosa presentadora del sorteo del Mundial de Rusia 2018

Loading
Cargando galería

Por su parte, la selección de Suecia eliminó en la primera fase del Mundial a la selección de Argentina en el Mundial de Cora – Japón 2002.

Todo está listo para el gran evento, solo resta esperar la realización del sorteo oficial y saber que tan cerca estuvo el simulador de la realidad.


Más contenido de tu interés