null: nullpx
Mundial Rusia 2018

Sampaoli anunció su once albiceleste para el juego ante Islandia

Además, el estratega argentino habló de su decisión en la portería a horas de su debut mundialista.
15 Jun 2018 – 3:24 PM EDT

Jorge Sampaoli, Director Técnico de la Selección Argentina, sorprendió anunciando la alineación titular que enfrentará a Islanda en el primer juego que su equipo sostendrá en Rusia. El cuadro inicial estará integrado por Wilfredo Caballero, Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico, Javier Mascherano, Lucas Biglia, Maximiliano Meza, Lionel Messi, Ángel Di María y Sergio Agüero.

Al respecto, de la conformación de su primer once, el timonel aseguró que “fue difícil la elaboración del equipo. En la preparación tuvimos en cuenta el rendimiento, que fue muy parecido ya que están todos muy nivelados. Tuvimos en cuenta la manera que tienen de entenderse con Messi, que es un eje clave en nuestro juego”.

Sobre la tensión que hay alrededor de su escuadra debido a los resultados que ha obtenido durante su gestión, el timonel aseguró que Argentina llega preparado y con confianza a su debut mundialista.

El alboroto argentino: los fans de la albiceleste 'pintan' las calles rusas

Loading
Cargando galería


“Mañana espero una Argentina decidida que va a demostrar que es una potencia futbolística: la palabra presión es una moneda corriente en estos tiempos, si jugáramos con presión haríamos que todo se redujera a ese aspecto. Nosotros hemos trabajado para que la presión la tenga Islandia y así nosotros poder jugar tranquilos", apuntó.

El estratega de “La Albiceleste” también aclaró la razón que lo hizo decidirse por Willy Caballero sobre Franco Armani en la portería: “a Willy lo tuvimos más tiempo para trabajar. En este momento, con tres arqueros que tuvieron un nivel parecido en la preparación, elegimos al Caballero por conocimiento”, agregó.

RELACIONADOS:Mundial Rusia 2018Argentina

Más contenido de tu interés