tudnLogo
    Mundial Rusia 2018

    Rusos 'improvisaron' ante sobrecupo del Fan Fest

    Más de 30 mil moscovitas llegaron a las inmediaciones del Fan Fest para intentar ver el duelo ante Croacia.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Juan Manuel Terán.

    Aficionados hicieron de una tablet un televisor y dos árboles un buen soporte.

    Imagen Univision Deportes
    Aficionados hicieron de una tablet un televisor y dos árboles un buen soporte.

    Es el partido más importante en la historia del fútbol ruso y como tal lo asumieron.

    Publicidad

    Más de 30 mil aficionados moscovitas llegaron hasta las inmediaciones del Fan Fest intentando ingresar para ver el juego, sin saber qué una hora antes del inicio el recinto ya estaba con sobrecupo.

    Los 25 mil lugares para los que tiene capacidad el Fan Fest de Moscú fueron insuficientes y en consecuencia fue cerrado varios minutos antes de que comenzara el partido entre rusos y croatas por los cuartos de final de Rusia 2018.

    Sin embargo, miles de rusos siguieron llegando a las inmediaciones de la Universidad Estatal de Moscú, lugar en el que fue instalado el Fan Fest buscando entrar de alguna forma. Tal fue la marea de gente que la policía tuvo que cortar los accesos que llegaban al recinto por lo que resultó imposible siquiera acercarse.

    Ante los reclamos y mientras los elementos de seguridad ponían en orden a uno que otro rijoso, los aficionados rusos buscaron la forma de ver el juego y la encontraron.

    Hubo quienes hicieron de una tablet un televisor y dos árboles un buen soporte que llamó la atención de al menos 20 personas que vieron el partido desde ahí. Otros tantos apelaron al celular y todos con la fe de que la señal daría para ver los 90 minutos.

    No faltaron los rijosos y quienes la pasión los desbordó por lo que la policía debió intervenir para controlar el ambiente que por momentos amenaza a con desbordarse.


    En alianza con
    civicScienceLogo
    US