null: nullpx
Mundial Rusia 2018

Rusia golea de nuevo y deja en coma a la Egipto de Salah

La selección anfitriona es una máquina, con ocho goles en dos partidos solo espera por Uruguay para avanzar.
19 Jun 2018 – 03:58 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Rusia mete miedo, su efectividad goleadora es motivo de atención. En su segunda presentación en la Copa del Mundo se enfrentó a Egipto, de Mohamed Salah, a la que goleó 3-1 sin contemplación en San Petersburgo.

El partido inició con un ritmo trepidante, con una selección local que buscó desde el primer minuto el arco rival con centros al área, buscando remates de cabeza y disparos de media distancia que fueron los recursos empleados por los dirigidos del técnico ruso Stanislav Cherchésov.

Todos los balones aéreos buscaban al gigantón Artem Dzyuba, pero ninguno llegaba con precisión.

Luego de 15 minutos de ahogo, Egipto pudo llegar con peligro al área rusa, generando un tiro de esquina. Un minuto más tarde sería Trezeguet, el quedó en un mano a mano pero no pudo capitalizar.

Loading
Cargando galería

Volvía a tomar el mando Rusia con mucha posesión de balón pero sin inquietar. No fue hasta el 33’ para ver otra buena jugada colectiva de Egipto, que con toques rápidos lograron desarticular el fondo ruso.

A pesar del buen juego de la selección local y las pocas ocasiones egipcias, se marcharon a los vestidores con el empate sin goles.

El segundo tiempo inició con el mismo ritmo del primero. Con una Rusia volcada al ataque y Egipto defendiéndose.

El 1-0 a favor de Rusia llegaría al minuto 47 y de forma merecida. Tras un rechace con los puños del arquero egipcio Mohamed El-Shenawy, el balón le quedó a Roman Zobnin, que le pegó mal a puerta y su remate lo terminó enviando al fondo de la red el capitán Ahmed Fathy, en un intento por despejarla.

Cargando Video...
Biografía del ‘Rey’ de Egipto: Mohamed Salah

Al 59’ aparece otro premio para los anfitriones, Denis Cheryshev finalizó de forma magistral una gran jugada colectiva de Rusia que con tres toques desarticuló la defensa egipcia y solo tuvo que empujarla con el interior del botín.

Denis Cheryshev, consiguió su tercer gol en lo que va del Mundial Rusia 2018.

Pese al 2-0 en el marcador los europeos no bajaban el pedal del acelerador y seguían buscado más goles.

Y llegó el 3-0. Al 62’, el centro delantero Artem Dzyuba, bajó un balón con el pecho se sacó la marca y liquidó de forma impecable para redondear una nueva goleada.

Al 72’ el arbitro pitaría un a infracción que en primer ainstacia fue marcad fuera del área, pero gracias al VAR se decretó penal.

Un minuto más tarde, el descuento sería obra de Mhaomed Salah, que desde el punto penal descontó para Egipto a cobrar de manera excepcional de darle 3-1 en la pizarra.

Cargando Video...
Goles en 3D: con un contundente 3-1, Rusia venció a Egipto y está más cerca de la clasificación

El marcador no se movería más pese a que ambos equipos siguieron con un ida y vuelta muy entretenido.

Los egipcios dirigidos por el argentino Héctor Cúper, quedaron en coma luego de perder ante Uruguay 1-0 y 3-1 frente a Rusia. Solo un milagro ante Arabia Saudita y una combinación de resultados la pudieran mantener en el Mundial.

Del otro, lado una Rusia con aires de clasificada luego de sumar seis puntos y solo a la espera de Uruguay en el último partido del Grupo A.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mundial Rusia 2018RusiaEgipto

Más contenido de tu interés