Mundial Rusia 2018

    Rusia 2018, el Mundial que no era para James Rodríguez

    El volante colombiano sufrió desde la tribuna la eliminación de su equipo en una Copa del Mundo en que no pudo brillar.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    El mundo entero fue testigo de la calidad de James Rodríguez en el Mundial de Brasil 2014, donde fue el máximo goleador y fue uno de los jugadores más destacados.

    Publicidad

    Tanto fue el derroche de talento del colombiano, que el Real Madrid no dudo un segundo en comprarlo, 90 millones de dólares fueron suficientes para que James vistiera de blanco y estuviera en la mejor vitrina del planeta.

    Sin embargo, su tropezada salida del equipo blanco y una temporada en Alemania donde no expuso su mejor nivel, fueron los antecedentes para que aquella figura de hace cuatro años, tuviera un pésimo Mundial en Rusia.


    El '10' colombiano se fue en deuda consigo mismo por culpa de una lesión que no lo dejó tranquilo. No fue de la partida ante Japón, brilló contra Polonia poniendo dos asistencias y se fundió contra Senegal a los 10 minutos de empezado el partido por lesión y eso lo terminó descartando para el partido ante Inglaterra.

    Todos, desde el más incrédulo de los fanáticos colombianos, hasta el propio James, esperaba que el rendimiento fuera diferente. Y que la lesión que lo aquejó desde enero, lo dejara jugar tranquilo en Rusia.

    Pero no fue así. Aquella figura incandescente del 2014, llegó sin brillo y se fue apagada del Mundial de Rusia. No tuvo la oportunidad para demostrar de qué está hecho y por qué fue una de las figuras en Brasil.

    James se va dolido, triste y decepcionado. Colombia llegó hasta octavos de final y de lo que más se hablará, hasta volver a otra Copa del Mundo, será de los tres goles de cabeza de Yerry Mina.

    James Rodríguez vio el partido desde las tribunas del estadio y lo sufrió como un aficionado más.
    Tanto James, como Miguel Borja, estuvieron en la tribuna por estar lesionados.
    Animando en cada jugada junto a Esteban Cambiasso, miembro del cuerpo técnico colombiano
    El gol de Yerry Mina a último minuto del tiempo renglamentario lo celebró a rabiar.
    Durante todo el tiempo extra, James no se sentó, alentaba, arengaba, e incluso daba indicaciones a sus compañeros en campo.
    James, al igual que millones de colombianos, lloran la eliminación de su selección del Mundial de Rusia.

    1 / 6
    Imagen VI-Images/VI-Images via Getty Images
    James Rodríguez vio el partido desde las tribunas del estadio y lo sufrió como un aficionado más.
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US