null: nullpx
Mundial Rusia 2018

Rusia 2018 dice adiós y Catar 2022 se presenta de forma espectacular

A unas horas de que termine el Mundial de Rusia 2018, Catar comenzó su campaña de presentación.
14 Jul 2018 – 04:26 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Se ve y luce espectacular. Rusia 2018 comenzó a despedirse con el último fin de semana que tendrá actividad, pero ya en sus calles, y en los principales sitios turísticos, se puede ver la presentación que está haciendo al mundo el próximo anfitrión: Catar 2022.

Como queriendo contrarrestar la polémica, críticas y señalamientos que a lo largo de los últimos meses han caído sobre la organización de la próxima Copa del Mundo, el comité organizador de Catar 2022 montó una serie de actividades en los principales sitios turísticos de Moscú con la intención de darse a conocer entre rusos y aficionados del todo el mundo.

Con pantallas espectaculares y cajas a modo de cine, la nación asiática da ya una idea de lo que posiblemente será el Mundial más atractivo e iluminado de la historia. Al menos en la presentación ya lo es.

Parque Gorky, Nikolskaya Ulitsa (Plaza Roja) y los aeropuertos han sido los sitios en los que el gobierno catarí y el comité organizador han colocado las activaciones, algunas de ellas muy particulares en las que inclusive enlazan en tiempo real (streaming) a Doha con Moscú. Ante esto , la gente puede ver completamente en vivo a miles de kilómetros de distancia cualquier detalle.

Las filas que los rusos y aficionados de todo el mundo hacen para ser parte de esas activaciones son importantes y hasta de más de 30 minutos por lo que, de entrada, Catar ha sido bien recibido.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mundial Rusia 2018

Más contenido de tu interés