null: nullpx
Mundial Rusia 2018

Ronaldo Nazário: “Por supuesto, Neymar es un jugador para el Real Madrid”

El exfutbolista brasileño señaló que su compatriota y delantero del PSG tiene el talento que se necesita para llegar al club español. Y también habló de la selección de Brasil en el Mundial de Rusia.
12 Jun 2018 – 1:05 PM EDT

Rusia, Moscú

En un evento para promover la marca deportiva Nike, el ‘Fenómeno’ dio su posición sobre una posible llegada de ‘Ney’ al club merengue para la próxima temporada. "El loro habla mucho. Todos hablan. A ver lo que es cierto y lo que no es. Por supuesto que es un jugador para el Madrid", aseguró Ronaldo.


El goleador del Mundial de Corea y Japón 2002 también habló del compromiso que tiene la selección de Brasil de volver a ganar una Copa del Mundo, tras tres mundiales, uno en casa, sin levantar el anhelado título.

"Ya es hora de que en Brasil volvamos a ganar un Mundial. Somos favoritos, pero veo a España con un equipazo, Alemania siempre es muy fuerte, Argentina también. Francia tiene un equipo joven y talentoso”, dijo el exastro de la ‘Canarinha’.

Brasil: los 23 convocados de la lista para el Mundial Rusia 2018

Loading
Cargando galería


Además, Ronaldo llenó de elogios el nuevo proceso que ha realizado el técnico Tite a lo largo de sus tres años dirigiendo a Brasil, luego de suceder a Dunga.

"Desde hace dos años viene jugando muy bien. Dio un equilibrio al equipo y los jugadores le quieren mucho. Fue mi entrenador en el Corinthians y es una persona muy especial”, exaltó el ‘Fenómeno’.

Ronaldo espera que Neymar logre romper el récord de goles que posee él, Romario y Pelé con la selección porque, como lo aseguró en la entrevista, eso “significaría que podemos ganar títulos”.

Neymar suma los mismos 55 goles con la ‘Verdeamarelha’ que Romario, es superado por Pelé, máximo rompe redes con 77 tantos, y por Ronaldo, con 62 anotaciones.

Más contenido de tu interés