null: nullpx
Mundial Rusia 2018

Robbie Williams explica la razón de su seña obscena en la apertura de la Copa del Mundo

El cantante desmitificó que se haya tratado de un insulto y reconoció que a veces no puede confiar en sí mismo
21 Jun 2018 – 09:21 AM EDT

Robbie Williams rompió la tranquilidad de la FIFA en la apertura del Mundial. Durante el show musical previo al duelo inaugural en el que Rusia masacró a Arabia Saudita, el cantante británico hizo una seña obscena, mostró el dedo medio a la cámara que lo seguía, por lo que se interpretó como un insulto que se tornó en tendencia mundial a través de las redes sociales. Sin embargo, el intérprete ha querido desmitificar todas esas versiones.


“Estaba bajo mucha presión porque sólo me quedaba un minuto para el silbatazo inicial y no sabía si podía lograrlo en medio minuto. Así que hice un conteo hacia atrás de un minuto”, indicó el cantante al programa ‘This Morning’, aunque después su tono fue sarcástico: “En estas situaciones es importante no causar un problema internacional. ¿Y sabes qué? Sé cómo manejarlo”, dijo entre risas.

Rumores mundialistas | Boateng de regreso a Inglaterra, un goleador colombiano a Turquía

Loading
Cargando galería


La seña de Williams provocó que la FIFA y las distintas cadenas en las que se emitió la ceremonia de apertura ofrecieran una disculpa a sus respectivas audiencias, ante lo cual Robbie se dijo arrepentido, ya en tono más sincero.

“No puedo confiar en mí. Lo último que dije a mi agente antes de salir fue que qué podía salir mal porque yo no sé lo que voy a hacer en todo momento. El plan era básicamente cantar, no tener errores. En realidad no se me pasó nada por la cabeza. Existe un bloqueo entre mí mismo y la razón. Algo ocurrió y cinco minutos después pensé ‘¿acabo de hacer lo que he hecho? Sí, lo hice, ¿verdad?’”, sentenció.

Memelogía | Las burlas más divertidas del show de Robbie Williams y el inicio del Mundial

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Mundial Rusia 2018

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.