null: nullpx
Mundial Rusia 2018

Reemplazan busto que ‘ridiculizaba’ a Cristiano Ronaldo en aeropuerto de Madeira

La primera escultura fue cambiada debido a que la familia del delantero argumentó que se burlaban de él
18 Jun 2018 – 10:52 AM EDT

Hace un año Cristiano Ronaldo viajó a su ciudad natal, Madeira, en la que el aeropuerto cambió su nombre por el del ariete de la selección portuguesa en un homenaje a su trayectoria y palmarés tras catapultar a la localidad a la fama mundial. Entonces se develó un busto en su honor, que le mostraba sonriente, con facciones exageradas, a CR7 no le gustó nada y justo ahora es cuando el ‘error’ se ha enmendado tras el reemplazo de la pieza.


Los más insistentes en que se modificara la escultura fueron los familiares de Cristiano, quienes debieron soportar que los turistas y toda la gente que llegaba al aeropuerto se burlara de algo que debía suponer admiración. Las autoridades le pidieron al escultor Fernando Santos una nueva versión del busto, el cual fue realizado con arcilla, yeso y revestido de bronce.

En el mismo sitio en el que fue colocada la primera, la versión remasterizada ya luce con todo su esplendor en el aeropuerto CR7, aunque se le ha eliminado la sonrisa, no muestra los dientes, tiene una pose más seria, se alcanzan a ver sus hombros y el torso, lo que da una apariencia de mejor proporción. Sin duda, un aliciente más para Cristiano, quien inició la Copa del Mundo con un triplete de goles ante España.

El nuevo busto de Cristiano no se salvó de los divertidos memes

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés