null: nullpx
Mundial Rusia 2018

Raúl Jiménez podría meterse en ‘problemas’ por un buen detalle de famoso luchador

Sin Cara envió el presente deseándole buena suerte al delantero pero el uso de máscaras en el Mundial podría acarrear una sanción.
2 Jun 2018 – 10:51 AM EDT

Raúl Jiménez ha celebrado goles en el Benfica utilizando la máscara de Sin Cara, a raíz de esos festejos surgió una buena amistad entre el luchador y el futbolista. De cara a la próxima Copa del Mundo, Jiménez presumió en redes sociales la nueva máscara que le envió el luchador, un presente que desea pueda estrenar con un gol.


A pesar del gran detalle por parte del enmascarado, el usar la máscara en el Mundial podría traerle ciertos problemas al delantero, toda vez que FIFA ha prohibido el uso de máscaras a mexicanos durante la Copa del Mundo.


“A hinchas mexicanos se les prohibirán las máscaras en Rusia, se les estará prohibido, pero no por Rusia, sino por FIFA”, apuntó Eduard Malayán, embajador de Rusia en México.

En caso de que Jiménez metiera un gol y lo celebrara usando la nueva máscara podría acarrearle también algún tipo de sanción por parte de FIFA, desde una cartulina amarilla. Hasta una multa económica.


RELACIONADOS:Mundial Rusia 2018México

Más contenido de tu interés