null: nullpx
Mundial Rusia 2018

México es mejor que Alemania: Joshua Kimmich

El jugador teutón aseguro que ve a la selección azteca por encima de la germana a días del choque mundialista entre ambas escuadras.
15 Jun 2018 – 4:55 PM EDT

El defensor de la selección alemana, Joshua Kimmich, elogió al equipo mexicano y aseguró que, en su óptica, “el Tricolor” es mejor que el actual campeón del mundo.

“Creo que es complicado, pues en este grupo hay diferentes estilos, pero México tiene un estilo con más técnica, y jugar contra ellos es complicado. Siendo honesto, creo que son mejores que nosotros”, indicó el jugador de 23 años en entrevista para el periódico Récord.

Asimismo, señaló que en el duelo entre Alemania y México celebrado en el 2017 durante la Copa Confederaciones, los primeros dos goles fueron clave en el desarrollo del partido: “Metimos 2 goles en los primeros 10 minutos, pero ellos son un mejor equipo. Conocemos el nivel de la Copa Confederaciones, pero tampoco fue nuestro nivel más alto, aunque creo que ese equipo tiene mucha calidad”.

Kimmich, lateral derecho titular de la Selección Alemana y del Bayern Munich, jugará su primer mundial y fue parte del conjunto germano que venció 4-1 al “Tri” en la Copa Confederaciones de Rusia 2017.

RELACIONADOS:Mundial Rusia 2018Alemania

Más contenido de tu interés