null: nullpx
Mundial Rusia 2018

Paolo Guerrero volvió a la Selección de Perú y marcó doblete ante Arabia Saudita

Luego de que su sanción fuera aplazada después de la Copa del Mundo, el delantero volvió al cuadro titular inca y se hizo notar.
3 Jun 2018 – 4:05 PM EDT

El delantero Paolo Guerrero marcó dos goles en su vuelta a la selección de Perú, en el enfrentamiento de preparación contra Arabia Saudita, que se llevaron los ‘incas’ por marcador de 3-0, después de que el Tribunal Federal de Suiza suspendiera la sanción por dopaje que semanas atrás le impuso el TAS.

Guerrero, que en noviembre pasado dio positivo por benzoilecgonina, un metabolito de la cocaína prohibido por la FIFA, en un control antidopaje tras el partido de clasificación para el Mundial contra Argentina, reapareció con el equipo nacional peruano 236 días después de su última participación.

Paolo Guerrero, que salió como titular en el encuentro de Perú contra Arabia Saudí en el estadio AFG Arena de Saint Gallen en Suiza y marcó a los 41’ y 64’ minutos de juego. El otro gol peruano fue hecho por André Carrillo a los 20’ minutos.

Tras el resultado, Perú enfrentará a Suecia este 9 de junio e iniciará su participación en la Copa del Mundo el próximo 16 de junio.


RELACIONADOS:Mundial Rusia 2018Perú

Más contenido de tu interés