null: nullpx
Mundial Rusia 2018

No se guardó nada: Messi habló de CR7, de Zidane y de la posible llegada de Neymar al Madrid

En una entrevista con el diario español Mundo Deportivo, el crack argentino también contó los jugadores que piensa que se van a destacar en Rusia 2018.
7 Jun 2018 – 11:22 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
BUENOS AIRES, ARGENTINA - MAY 29: Lionel Messi of Argentina drives the ball during an international friendly match between Argentina and Haiti at Alberto J. Armando Stadium on May 29, 2018 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images) Crédito: Marcelo Endelli/Getty Images

Lionel Messi habló de varios temas en una entrevista para el diario español Mundo Deportivo, entre ellos de la posible salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, de la renuncia de Zinedine Zidane del club blanco, al igual que de la posible llegada de Neymar a los ‘merengues’ y de los jugadores que espera que brillen en Rusia 2018.

Del tema de CR7 y las dudas sobre la continuidad del portugués en el Madrid tras las palabras del luso apenas concluyó la final de la Champions, el argentino manifestó: “Bueno, no sé qué le habrá pasado por la cabeza a él, qué piensa, ni sus motivos para decir lo que dijo. Seguramente tendrá sus razones, en todo caso, son decisiones personales de las que no puedo opinar. No te puedo decir mucho”.

El jugador del FC Barcelona también se mostró sorprendido tras la salida de Zidane como entrenador del club blanco: “Sorprendió mucho. Nadie lo esperaba. Pero también tendrá sus razones. Nadie le puede decir nada. La verdad es que es bueno la manera en que se fue, después de todo lo que ganó, de su trabajo…Nadie le puede echar nada en cara”.

Lio también se mostró muy seguro al hablar de la posible llegada de Neymar al Real Madrid, diciendo “que eso no me gustaría para nada”, al igual que de un posible regreso al Barsa.

Sobre esto último, dijo: “Personalmente me encantaría. Es un jugador excepcional, nos iría muy bien que volviera, pero no creo que se vaya a dar, la verdad lo veo difícil. Tenerlo otra vez con nosotros sería fantástico. Si por mí fuera, insisto que me encantaría. Me gustaría que volviera Neymar”.

Finalmente, sobre la Copa del Mundo, estos son los jugadores que para Messi pueden destacarse y, ojo, no mencionó a CR7: “Si te pones a ver selección por selección en cada una hay muy buenos. Brasil tiene a Ney y a Philippe (Coutinho), España tiene a Andrés y a Silva, Alemania no tiene una estrella concreta pero es muy fuerte como bloque, Bélgica tiene a Hazard y a De Bruyne, Francia a Griezmann y a Mbappé… Creo que está lleno de muy buenos jugadores”, destacó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mundial Rusia 2018FC BarcelonaReal MadridArgentinaLionel Messi

Más contenido de tu interés