null: nullpx
Mundial Rusia 2018

No hay quién brille en el grupo del Tri: Corea del Sur pierde 2-0 en su amistoso ante Senegal

El cuadro asiático cerró los amistosos previos al Mundial con una derrota ante un conjunto africano que puede dar más de una sorpresa.
11 Jun 2018 – 12:52 PM EDT

Senegal ganó este lunes por 2-0 a la de Corea del Sur en el último compromiso amistoso de ambas selecciones antes de viajar a Rusia, donde disputarán el Mundial de fútbol en los grupos H y F, respectivamente.

En un partido jugado a puerta cerrada en la ciudad austríaca de Grodig, se adelantaron los senegaleses en el minuto 67 gracias a un gol en propia puerta de Kim Young-Gwon tras un disparo de NDiaye.

El segundo gol llegó gracias a un penalti transformado por el jugador del Amiens francés Moussa Konaté en el minuto 91.

Los senegaleses compartirán grupo en Rusia 2018 con las selecciones de Polonia, Colombia y Japón, mientras que el equipo surcoreano se enfrentará en la primera fase a Alemania, México y Suecia.

Justo hablando de eso, ni el ‘Tri’ ni sus rivales de grupo han tenido una buena fase previa a Rusia 2018. Además de la derrota de los surcoreanos, la poderosa Alemania apenas superó por 2-1 a la selección de Arabia Saudita, mientras que Suecia igualó sin goles ante un equipo de Perú que fue superior y México cayó 2-0 contra Dinamarca.

Más contenido de tu interés