null: nullpx
Mundial Rusia 2018

Ni siquiera quiso comer: esto fue lo que hizo Messi tras la goleada ante Croacia

El jugador argentino, hasta ahora la gran decepción del Mundial de Rusia 2018, se mostró más serio y callado que nunca las horas posteriores al segundo partido de la Albiceleste.
23 Jun 2018 – 09:27 AM EDT

En fotos: revista de prensa sobre la actuación de Messi en el 0-3 de Argentina

Loading
Cargando galería

El mundo del fútbol se pregunta qué sucede con Lionel Messi cada vez que se coloca la playera de la selección de Argentina. Son muy pocas las veces que se recuerde al jugador del Barcelona brillando con el equipo de su país y menos en los cuatro Mundiales que ha disputado con la Albiceleste. La cifra de cuatro goles en 17 partidos en las Copas del Mundo dicen mucho del rendimiento del que para muchos es el mejor jugador de esta generación.

Además de todo, Messi es señalado en su país como uno de los responsables principales del mal momento que vive Argentina en Rusia 2018, donde apenas suma un empate en dos partidos jugados. Según el diario Clarín, esto fue lo que hizo el ‘10’ luego de la derrota de los sudamericanos por 3-0 ante Croacia.

“La Selección, entre los peores rumores y un clima de eliminación que no presagia nada bueno. Leo salió de la cancha apenas consumado el 3-0 solo, en silencio. Fue el primero en meterse al vestuario, sin ganas siquiera de saludar a los rivales ni de juntarse con sus compañeros en el círculo central. Y fue el que encabezó la fila inda a la salida del estadio junto con Claudio Tapia, el presidente de la AFA, que caminaba a su lado”, dice Clarín.

La nota agrega que Messi fue a su habitación “sin pasar por el comedor para cenar (era opcional la comida al regreso)” y solo habló con Sergio Agüero, otro de los jugadores más tristes después de perder frente a los croatas.

Concluye la nota que “Messi sí almorzó este mediodía de viernes junto al resto del plante l. El clima siguió siendo el mismo: de velorio, de eliminación. Mientras los que no fueron titulares salieron al pasto a realizar ejercicios tácticos, el resto hicieron trabajos regenerativos durante esta tarde, entre ellos Lionel. Sin sonrisa, con el alma rota”.

Argentina debe vencer a Nigera para avanzar a los octavos de final y , además, esperar que Islandia no derrote a Croacia en el último partido de su grupo. Esa puede ser la última opción de reinvindicarse para Messi en Rusia 2018.


RELACIONADOS:Mundial Rusia 2018Argentina

Más contenido de tu interés