null: nullpx
Mundial Rusia 2018

Neymar: “Brasil está preparado para enfrentarse a cualquiera”

El astro brasileño considera que la ‘Canarinha’ está preparada para afrontar el Mundial de Rusia 2018.
1 Dic 2017 – 09:28 AM EST
Reacciona
Comparte
Brazil's striker Neymar controls the ball during the international friendly football match between England and Brazil at Wembley Stadium in London on November 14, 2017. / AFP PHOTO / Ian KINGTON / NOT FOR MARKETING OR ADVERTISING USE / RESTRICTED TO EDITORIAL USE (Photo credit should read IAN KINGTON/AFP/Getty Images) Crédito: Gettyimages

A horas de que se conozcan los grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018, Neymar se ha pronunciado con seguridad sobre lo que espera para su selección en el próximo Mundial, afirmando que están preparados para el compromiso.

“Lloré mucho y me pregunté muchas veces el porqué. Pero luego uno entiende que todo lo que nos pasa en la vida nos vuelve más fuerte. Brasil está preparada para enfrentarse a cualquier selección. Nos entrenamos para eso, para no tenerle miedo a ningún equipo que nos pueda tocar. Uno no puede escoger un rival sobre otro, pensando que alguno será más débil que otro”, dijo Neymar al portal a de la FIFA.

Brasil desea tener una revancha deportiva luego del fracaso que representó en lo deportivo Brasil 2014, en el que fueron goleados por los alemanes por un escandaloso marcador de 7-1.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mundial Rusia 2018Brasil

Más contenido de tu interés