null: nullpx
Mundial Rusia 2018

La debilidad de un rival del Tri: Corea del Sur fue goleado en casa por Bosnia y Herzegovina

El conjunto asiático sufrió su tercera derrota en los últimos cuatro partidos amistosos de cara al próximo Mundial. México lo enfrentará en el segundo partido del Grupo.
1 Jun 2018 – 09:31 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Corea del Sur fue goleado en casa por marcador de 1-3 por Bosnia y Herzegovina en duelo amistoso de cara a la próxima Copa del Mundo de Rusia 2018.

El descalabro representa su tercera derrota en los últimos cuatro partidos amistosos que han sostenido, luego de que el lunes pasado vencieran a Honduras por marcador de 2-0 y que previamente perdieran ante Irlanda del Norte por marcador de 2-1 y ante Polonia por 3-2.

Edin Visca fue el verdugo de los coreanos en el compromiso ante Bosnia y Herzegovina, delantero que marcó los tres goles con los que fueron derrotados, marcado a los 29’, 45’ y 80’ minutos de juego. Mientras que por Corea del Sur anotó Jae Sung Lee.

El técnico de Corea del Sur, Shin Tae Young, realizó hasta cinco cambios, buscando una reacción de su equipo que no llegó.

Corea del Sur sostendrá dos compromisos amistosos más antes de iniciar la justa mundialista; el 7 de junio de medirá a Bolivia y el 18 de junio enfrentará a Senegal. Su debut en Rusia 2018 será ante el combinado de Suecia y se medirá a México el 23 de junio en Rostov.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés