null: nullpx
Mundial Rusia 2018

Mientras en México hay escándalo; en Brasil hay libertad sexual para la plantilla

Los brasileños apuestan a que el rendimiento deportivo del plantel se potencie con la actividad sexual.
7 Jun 2018 – 10:40 AM EDT

Recientemente los jugadores de México organizaron una fiesta en su tiempo libre, en el país se volvió un escándalo de cara al Mundial, sobre todo por aquellos que se encuentran casados. Para muchos un tema de indisciplina previo a la máxima competencia del fútbol.

Algunas selecciones, como Alemania, han prohibido cualquier tipo de distracciones para que su representativo esté metido al 100% para la Copa del Mundo, para ello le han prohibido al plantel toda actividad sexual. Contrario a lo que piensan los alemanes, Brasil ha optado por darle libertad sexual a su plantilla, considerando que el rendimiento deportivo del plantel incluso se puede potenciar.

El sexo es algo natural. Son jugadores jóvenes, con salud perfecta. Nada más natural que ellos aprovechen su momento de relajo, que tengan un día libre en el punto de vista físico, la cuestión mental, la presión que existe dentro de la preparación para el Mundial. Para nosotros no será ningún problema”, afirmó Rodrigo Lesmar, médico de la selección brasileña.

A pesar de que existe libertad en el equipo, la actividad está controlada, ya que los encuentros amorosos deberán darse durante los días libres y no se le permitirá a las esposas y novias de los futbolistas durante el periodo de concentración.


Más contenido de tu interés