null: nullpx
Mundial Rusia 2018

México y Estados Unidos siguen liderando solicitud de boletos para Rusia 2018

Este martes se abrió otra de las fases de venta de entradas para la Copa del Mundo y de nuevo México fue de los países que más solicitudes ingresó.
6 Dic 2017 – 08:41 AM EST
Reacciona
Comparte
Mexican fans raise their clenched fists in tribute to the victims of September 19th quake, during the Formula One Mexico Grand Prix race at the Hermanos Rodriguez circuit in Mexico City on October 29, 2017. / AFP PHOTO / RONALDO SCHEMIDT (Photo credit should read RONALDO SCHEMIDT/AFP/Getty Images) Crédito: Gettyimages

La fiebre mundialista crece y crece. Este martes, la FIFA abrió una nueva fase de venta de boletos en la que los aficionados pueden aplicar para seguir a su selección, para una sede en específico o para partidos individuales y la demanda fue espectacular.

Loading
Cargando galería

De acuerdo con datos proporcionados por el mismo organismo rector del fútbol mundial, fueron 1 millón 318 mil 109 solicitudes las que recibieron en las primeras 24 horas de esta fase.

Más allá de Rusia (país local), Argentina, Perú, Estados Unidos y México fueron los países que completaron el top 5 de solicitantes. Otros como Colombia, Brasil, Egipto, Marruecos y China también destacaron.

Esta fase de entradas estará abierta hasta el 31 de enero y los boletos se distribuirán a todos aquellos que hayan solicitado, siempre y cuando no rebasen la oferta, pues de lo contrario se adjudicarán por sorteo aleatorio.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mundial Rusia 2018

Más contenido de tu interés