null: nullpx
Mundial Rusia 2018

México da la cara por Concacaf en Rusia

El Tricolor saco un triunfo histórico sobre Alemania, dejando un buen sabor de boca tras la actuación de los ticos ante Serbia.
17 Jun 2018 – 2:41 PM EDT

La jornada cuarta jornada del Mundial tuvo el debut de las selecciones de Concacaf con contrastes en sus resultados.

Por un lado, tuvimos a primera hora la caída de Costa Rica ante Serbia, en un juego en el que los serbios definieron con un tiro libre de Aleksandar Kolarov y que dejó un mal sabor luego de la gran actuación que dejó en Brasil 2014.

La generación de oro tica quedó en deuda en la cancha, donde su ataque se vio falto de fuerza y de contundencia, en un juego en el que se tenía presupuestado sacar unidades para enfrentar el
resto de la fase de grupos ante Suiza y Brasil.

En contraste, México dio la campanada con un partido que rayó casi en la perfección ante Alemania. Los verdes dominaron y pusieron en aprietos al campeón del mundo en más de una ocasión con juego vertical, velocidad y una marca intensa en zona baja.

El conjunto de Osorio sacó tres puntos que le abren el panorama de lleno rumbo a la siguiente ronda con Suecia y Corea del Sur en el panorama.


Mañana le toca el turno a Panamá frente a un sinodal llamado Bélgica, el conjunto canalero debutará en Mundiales frente a uno de los llamados ‘Caballos Negros’.

RELACIONADOS:Mundial Rusia 2018MéxicoCosta RicaAlemaniaSerbia

Más contenido de tu interés