null: nullpx
Mundial Rusia 2018

Mesut Özil se encaró con fanáticos alemanes tras quedar eliminados

El volante de la 'Mannschaft' habría recibido insultos de seguidores germanos, molestos por el fracaso en el Mundial de Rusia 2018.
28 Jun 2018 – 10:21 PM EDT

Mesut Özil es uno de los futbolistas de la campeona del mundo que más críticas se llevó por su bajo nivel de juego en Rusia 2018, donde Alemania consumó un enorme fracaso cayendo 2-0 ante Corea del Sur para quedar eliminada en la fase de grupos por primera vez en su historia.

Aficionados de la Mannschaft no se guardaron nada y recriminaron al jugador del Arsenal por su actuación cuando se dirigía hacia el túnel de la Arena Kazán tras la derrota con los asiáticos.

De acuerdo al periódico alemán Bild, un grupo de aficionados increparon al ‘10’ de Alemania al momento de salir de la cancha, y este se regresó para encararlos, teniendo que ser detenido por miembros del cuerpo técnico teutón.

“Todo comenzó bastante inofensivo. Según los testigos, Özil arrojó su playera a las gradas, y cuando ya iba al túnel, de repente se dio la media vuelta, gesticuló y se dirigió hacia los fanáticos.

“El entrenador de porteros Andy Köpke y el guardaespaldas Björn Borgmann tuvieron que intervenir para llevárselo de ahí”, describe el rotativo germano sobre el incidente del gunner.


Aunque no tiene una versión clara de los hechos, más que imágenes de agencias informativas, Bild considera que el lenguaje corporal de Özil sugiere que los fanáticos lo insultaron camino al vestidor.

Por último, el diario acentúa que tras la debacle en el Mundial de Rusia 2018 -donde llegaron como campeones y máximos favoritos- discutir e insultar a sus seguidores es lo último que deben hacer los integrantes de la selección alemana.


RELACIONADOS:Mundial Rusia 2018Alemania

Más contenido de tu interés