null: nullpx
Mundial Rusia 2018

Mateo Kovacic quiere irse del Real Madrid para tener más minutos

Aunque el croata no niega que ha sido feliz en su paso por el equipo merengue, quiere jugar más y parece haber tomado una decisión.
22 Jun 2018 – 7:41 PM EDT

Mateo Kovacic no cabe de felicidad por haber conseguido el pase a octavos de final del Mundial de Rusia, tras el contundente triunfo de Croacia 3-0 sobre Argentina.

Sin embargo, no todo es color de rosa para el jugador del Real Madrid, pues desde la concentración croata en Rusia, le aseguró al diario Marca que quiere irse del equipo blanco por su falta de minutos.

" Quiero jugar más y lo mejor es que deje el Madrid". Así lo declaró el croata al diario español, quien parece tener clara su posición.

Además dijo que su felicidad es estar jugando en una cancha. "Amo el fútbol y estar en el césped, quiero la oportunidad de ser titular en otro equipo. Si no juego... no soy feliz".


Tras la lapidaria frase, parece que Kovacic buscará un nuevo rumbo en su carrera y que así el nuevo entrenador, Julien Lopetegui, lo tenga en sus planes, será muy difícil hacer cambiar de opinión al mediocampista balcánico.

Kovacic llegó al Real Madrid en 2015, luego de tres temporadas en el Inter de Italia, desde entonces sólo ha marcado tres goles en 109 partidos con la camiseta blanca. Una cuota muy pobre para un jugador de sus características, pero que la mayoría de sus juegos han sido como emergente.

En fotos: Corea del Sur está preparada para el reto de medirse a México

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Mundial Rusia 2018CroaciaSeason 2014/2015Real Madrid

Más contenido de tu interés