null: nullpx
Mundial Rusia 2018

Mascherano reflejó la realidad Argentina ante Nigeria

El ex jugador del Barcelona tuvo un partido flojo, pero demostró que con fuerza, coraje y amor por la camiseta también se ganan partidos.
26 Jun 2018 – 6:53 PM EDT

Poco fútbol y muchos huevos. Así jugó Argentina contra Nigeria y se clasificó a octavos de final. A las trancas, como en el potrero, sin magia, pero con la entrega necesaria para terminar celebrando.

Tal cual jugó Javier Mascherano. Lejos de su nivel habitual, descontrolado, nervioso, herido y sangrando, pero con un amor enorme por la camiseta albiceleste.

Como él, Argentina nunca se entregó. Mientras esperaba una jugada milagrosa que le pudiera dar el pase a octavos de final, el equipo fue puro nervio, tanto que el gol de Rojo sirvió para soltar todo lo que tenían que soltar desde la goleada sufrida ante Croacia y todo lo que vino después en la interna del equipo.

'El jefecito' no jugó para nada bien, pero se rescatan el par de huevos que tiene para sostener anímicamente a un equipo que se venía abajo. Que a pesar de estar cortado, nada le importo más que ir a buscar la portería contraria. Ese es el fútbol de Argentina, basado en el amor puro y dejando de lado el talento de uno de los equipos con más estrellas en este Mundial.

En fotos: A Mascherano no le importó jugar con la cara cortada ante Nigeria

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Mundial Rusia 2018ArgentinaJavier Mascherano

Más contenido de tu interés