null: nullpx
Mundial Rusia 2018

Más de 10 mil mexicanos tomaron las calles de Rostov

En una caravana que duró poco más de 2.5kms, miles de mexicanos cantaron, gritaron y lanzaron su apoyo al combinado nacional.
23 Jun 2018 – 09:29 AM EDT

Nuevamente la afición mexicana lo hizo. Miles y miles de aficionados tricolores caminaron más de 2.5kms desde el hotel del Tri hasta la Arena Rostov para estar presentes en e partido de la selección mexicana ante Corea del Sur.

Cánticos, máscaras, sombreros, matracas y todo tipo de instrumentos fueron apareciendo en la caminata que se dio a más de 33 grados de temperatura pero que no fue obstáculo para detener las gargantas. Si eso no es amor a su equipo, qué va a ser.

Desde los mariachis, los tradicionales sombreros, aztecas disfrazados y hasta el Chapulín Colorado h icieron acto de presencia para alentar a su equipo. El calor siguió siendo un duro obstáculo.

Los tambores tampoco faltaron y menos el tequila y la cerveza. Cómo habría de faltar si los más de 30 grados eran inclementes a cada paso que se daba y con cada kilómetro que se avanzaba.

Al final la fiesta siguió y siguió con la llegada de los miles de mexicanos al estadio. Los ríos de cerveza corrieron y corrieron a la espera de la llegada del partido y del triunfo que ponga a Mexico con pie y medio en octavos de final.


RELACIONADOS:Mundial Rusia 2018México

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.