null: nullpx
Mundial Rusia 2018

Maradona busca al responsable de su 'muerte'

Diego Armando ofrece recompensa para conocer de dónde salieron los audios que aseguraban había muerto.
28 Jun 2018 – 9:01 PM EDT

Si con 'D10S' no juega, menos con su muerte y Maradona lo quiere dejar bien en claro, es por ello que se ha dado a la tarea de buscar al responsable de difundir la falsa noticia de su fallecimiento.

Luego de que se le viera notablemente descompuesto durante el duelo entre Nigeria y Argentina, se esparció una serie de audios a través de redes sociales que aseguraban que el astro argentino había fallecido tras el partido.

Sin embargo, Diego lo negó y explicó, por medio de su cuenta de Facebook, que se encontraba bien de salud, aunque sí había sido revisado por un médico.

Con 10 mil 700 dólares de recompensa, Diego Armando se encuentra a la 'caza' de la persona que ocasionó tristeza y preocupación en los aficionados argentinos, así como a los familiares del 'diez', dio a conocer Matías Morla, abogado del exfutbolista, al portal Infobae.

"Maradona es patrimonio de todos los argentinos y no tengo dudas de que si alguien tiene datos los va a acercar. Que llamen a mi estudio, que manden un mail, lo que sea; pero Diego dio mucho por nuestro país y no merece lo que le pasó. Ni a él, ni su familia", aseveró.

En fotos: las lamentables imágenes de Diego Maradona en el triunfo de Argentina

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés