null: nullpx
Mundial Rusia 2018

Maradona arremete contra Lopetegui: "Juega con la ilusión de la gente"

Al astro argentino le molestó la forma en que el Real Madrid y Julen Lopetegui manejaron el tema de su fichaje a espaldas de la Federación Española de Fútbol.
14 Jun 2018 – 03:47 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
MADRID, SPAIN - JUNE 14: Julen Lopetegui speaks to the media after being announced as new Real Madrid head coach at Santiago Bernabeu Stadium on June 14, 2018 in Madrid, Spain. (Photo by Quality Sport Images/Getty Images) Crédito: Getty Images

El vergonzoso e inesperado capítulo del despido de Julen Lopetegui al frente de 'La Furia Roja' no dejó a Armando Maradona con los brazos cruzados. La leyenda del fútbol mundial expresó su molestia por la forma en que el ahora director técnico del Real Madrid manejó la situación "por debajo del agua".

“No puede ser. El señor Lopetegui, representando a un país, firme un contrato con un equipo de España. Sea el que fuere, porque acá no se trata del Real Madrid, del Barcelona, el Valencia o el PSG", comentó el autor de 'La mano de Dios' durante un programa de la cadena TeleSur conducido por el periodista Víctor Hugo Morales.


"Juega con la ilusión de la gente, porque España fue una de las selecciones que más o menos había encajado en el Mundial, con la mente, el corazón y las piernas", dijo Maradona sobre la posible falta de continuidad con la llegada de Fernando Hierro al banquillo español.

"Y ahora llega Fernando Hierro, que será un gran muchacho, uno de los mejores jugadores que he visto, pero lo tiran así a que caiga como caiga. (España sabe a lo que juega) pero cuidado, que no está el estratega: Xavi Hernández”, sentenció y advirtió 'El Diego'.

Tras su salida de la selección española a días del debut mundialista de ésta ante Portugal, Julen Lopetegui fue presentado oficialmente por Florentino Pérez como el nuevo estratega del tricampeón de Europa.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mundial Rusia 2018España

Más contenido de tu interés