null: nullpx
Mundial Rusia 2018

Maradona aclará su estado de salud y asegura que "hay Diego para rato"

Durante el encuentro entre Argentina y Nigeria, el astro argentino fue atendido por un médico.
27 Jun 2018 – 11:10 PM EDT

Argentina ganó, pero temió perder a Diego Armando Maradona, quien se encontraba en uno de los palcos de FIFA, durante el encuentro ante Nigeria, y tuvo que ser atendido por un médico al presentar un fuerte malestar durante el medio tiempo.

Pero el susto solo fue eso y 'D10S' está bien, así lo aseguró a través de una publicación en su página oficial de Facebook, en la cual explicó que no se encuentra internado, ni nunca lo hizo, aunque sí fue revisado por el servicio médico.

"Quiero contarles que estoy bien, que no estoy ni estuve internado. En el entretiempo del partido con Nigeria me dolía mucho la nuca y sufrí una descompensación. Me revisó un médico y me recomendó que me fuera a casa antes del segundo tiempo, pero yo quise quedarme porque nos estábamos jugando todo. ¿Cómo me iba a ir?", explicó el exfutbolista.

Agradecido por las muestras de afecto y apoyo, sumados a una disculpa por 'el susto', el campeón del mundo afirmó que "hay Diego para rato", lo que puede tener tranquilos a sus seguidores y fanáticos.

En fotos: las lamentables imágenes de Diego Maradona en el triunfo de Argentina

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Mundial Rusia 2018Argentina

Más contenido de tu interés