null: nullpx
Mundial Rusia 2018

Los Canaleros se enfrentan a Túnez soñando con su primera victoria mundialista

Panamá-Túnez: jueves 28 de junio 2:00 PM ET
27 Jun 2018 – 09:48 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las selecciones de Panamá y Túnez afrontarán en la Arena Mordovia de Saransk su despedida de Rusia 2018, un duelo intrascendente en el Grupo G solo para hacer más decorosa su participación.

Tanto panameños como tunecinos fueron evidenciados en los partidos contra Inglaterra y Bélgica. En ningún momento cuestionaron la condición de favoritos del dueto europeo que se medirá también este jueves, en la última jornada, buscando el liderato del sector.

El enfrentamiento, aunque parezca de trámite, no es un asunto menor para Panamá. Para el combinado canalero, uno de los dos debutantes en el Mundial, el duelo ante los africanos es la gran oportunidad para no irse con las manos vacías de Rusia y ahondar un poco más en su historia.

El equipo del ‘Bolillo’ Gómez aspira a sumar sus primeros puntos en una Copa del Mundo, un gran aliciente para un país que quiere crecer y hacerse un hueco entre los invitados frecuentes al torneo.

Las Águilas de Cartago mostraron mayor resistencia que los centroamericanos, pues cayeron 2-1 ante Inglaterra en el estreno y lograron marcarle dos goles a Bélgica en su segundo juego.

Mientras Panamá peleó con bravura ante Bélgica en su debut, pero acabó comiéndose nueve goles en sus primeros dos encuentros históricos, superada por los Diablos Rojos y el Equipo de la Rosa.

Los Canaleros pueden presumir de haber inaugurado ya su cuota goleadora con Felipe Baloy, su gran líder que puede inspirar a marcar más goles y sumar su primer punto en la justa mundialista.

Se espera que ambas selecciones traten de dar espectáculo, anotar varios goles y salir al ataque para lograr una victoria que les permitiría regresar a sus países con la cabeza en alto.

Probables alineaciones:

Panamá: Jaime Penedo, Román Torres, Fidel Escobar, Luis Ovalle, Adolfo Machado, Gabriel Gómez, Blas Pérez, José Luis Rodríguez, Edgar Barcenas, Ricardo Ávila, Aníbal Godoy.

Túnez: Aymen Mathlouthi, Hamdi Nagguez, Oussama Haddadi, Yohan Benalouane, Yassine Meriah, Ellyes Skhiri, Fakhreddine Ben Youssef, Ferjani Sassi, Anice Badri, Saifeddine Khaoui, Wahbi Khazri.


Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mundial Rusia 2018PanamáTúnez

Más contenido de tu interés