null: nullpx
Mundial Rusia 2018

"Lo de Lopetegui dos días antes del primer partido es un martillazo": Löw

El seleccionador de Alemania no ocultó su sorpresa por la salida repentina del técnico español a poco del debut en el Mundial.
13 Jun 2018 – 03:50 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
MOSCOW, RUSSIA - JUNE 13: Joachim Loew, head coach of Germany arrives for a Germany press conference ahead of the 2018 FIFA World Cup at the Vatatunki Hotel Complex on June 13, 2018 in Moscow, Russia. (Photo by Alexander Hassenstein/Getty Images) Crédito: Getty Images

Joachim Löw, seleccionador de Alemania, actual campeona del Mundo de fútbol, declaró este miércoles que la destitución del técnico español, Julen Lopetegui, después de que éste anunciase que abandonaría la Roja para entrenar al Real Madrid, cuando había renovado hace apenas tres semanas hasta 2020 "es un martillazo".

"Me ha sorprendido mucho, no lo esperaba. No conozco el trasfondo de la cuestión, pero una situación así, a sólo dos días del primer partido en un Mundial es un auténtico martillazo", comentó Löw este miércoles durante su primera rueda de prensa en el Mundial de Rusia 2018, en el cuartel general alemán, en Vatunki, en las afueras de Moscú.

"Seguro que hay tensiones dentro de la federación española y del equipo", opinó el seleccionador alemán.

Cargando Video...
Lucía Villalón: "La salida de Lopetegui desestabiliza al grupo, pero España sigue siendo favorita"

"Fernando Hierro tiene algo de experiencia como técnico, fue ayudante del entrenador en el Real Madrid", comentó Löw acerca del flamante seleccionador español. "Pero no puedo evaluar sus condiciones como técnico", apuntó.

"En cualquier caso, España sabe cómo juega. Y no creo que los españoles vayan a perder nada de su nivel y de su clase", manifestó Löw este miércoles en Rusia.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mundial Rusia 2018EspañaAlemania

Más contenido de tu interés