null: nullpx
Mundial Rusia 2018

Las calificaciones por jugador de una Corea limitada que sucumbió ante México

Te decimos cómo fue la actuación de cada uno de los jugadores coreanos en su derrota ante el Tri
23 Jun 2018 – 01:12 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Corea del Sur corroboró sus limitaciones técnicas y tácticas en el duelo ante México, los únicos que se salvan son el capitán Sung Yueng Ki, quien demostró pierna fuerte y gran amor propio, además de Heung Min Son, delantero del Tottenham, el mayor peligro que debió afrontar el Tri. Por ello te dejamos las calificaciones hombre por hombre del conjunto asiático:


CALIFICACIONES DE COREA

23 Hyeon Woo Jo, portero (8): Le costaron de inicio las salidas por arriba, después se asentó y le dio seguridad tras detener un disparo de Layún al 27’, mientras que al 57’ se lanzó espectacular, a una mano, para desviarle un disparo a Guardado. Nada pudo hacer para evitar los goles en contra.

2 Yong Lee, lateral derecho (7): Fue la marca permanente de Hirving Lozano, fue una batalla intensa, ríspida, en la que el mexicano fue ligero ganador, a tal grado que el coreano fue amonestado al 62’ por pegarle al ‘Chucky’. La única vez en la que Lee se fue al frente y disparó a portería, el propio Hirving se barrió para alejar el peligro.

Loading
Cargando galería


19 Young Gwon Kim, central izquierdo (5): No atinó a contener a Javier Hernández, le costaron trabajo los cambios de frente, estaba tan nervioso que no atinó a despejar en algunas ocasiones y terminó amonestado al 57’.

20 Hyun Soo Jang, central derecho (4): Un auténtico desastre, el peor jugador del partido, fue el culpable del penalti en contra al llevar extendida la mano, después se puso nervioso y comenzó a fallar pases sencillos y en la anotación del ‘Chicharito’ se fue en banda con el recorte que le hizo el mexicano.

Loading
Cargando galería


12 Min Woo Kim, lateral izquierdo (5): Muy discreto en su accionar, no terminó de ayudar a los centrales, no supo cómo contener a Miguel Layún por su banda, de hecho, ni siquiera aportó hacia el frente. Muy rudimentario.

18 Seon Min Moon, medio por derecha (6): Lo más interesante que realizó fue colaborando en el sector defensivo, haciendo doble trabajo para marcar a Hirving Lozano, aunque ni siquiera eso fue suficiente para contener al ‘Chucky’.

Loading
Cargando galería


8 Se Jong Ju, contención (5): Su trabajo fue intrascendente, no logró meterse ni en la línea de los centrales y terminó dejando a Ki solo por el centro del campo. Por tal motivo, salió del campo al 63’.

16 Sung Yueng Ki, contención (8): Fue el capitán del equipo, el màs intenso y hasta marrullero de los coreanos, incluso se dio tiempo de lanzarse al frente tras hacer un remate de cabeza al 22’, sacó otro disparo con mucha potencia y barrió de forma providencial cuando el ‘Chucky’ se perfilaba sin marca al área.


11 Hee Chang Hwang, medio izquierdo (6): Su aporte más interesante fue el desborde que hizo sobre Edson Álvarez, ayudó también a contener al ‘Chucky’ Lozano y estuvo intercambiando su posición de forma constante con Jae Sung Lee. Fue intermitente.

17 Jae Sung Lee, delantero (6): No pudo ser el complemento ideal para Min Son, el balón le rebotó en varias ocasiones y no pudo pesar al frente. Incluso, el técnico le alternó la posición en varias ocasiones, lo pasó a la media por derecha, pero tampoco influyó.

Loading
Cargando galería


7 Heung Min Son, delantero (9): El único jugador diferente que tenían los coreanos, al 21’ él solo se armó una jugada entre tres defensas que no pudo concretar, al 39’ le ganó por velocidad a Héctor Moreno, pero Ochoa le cerró el ángulo. Al final, Heung Min logró un golazo cruzado de bandera, de pierna izquierda, que entró a segundo poste.

CAMBIOS
Seong Woo Lee, Chul Hong y Woo Young Jung entraron de cambio, pero se quedaron sin calificación ante el escaso tiempo que tuvieron en la cancha.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés