null: nullpx
Mundial Rusia 2018

¿La última noche de Sampaoli como técnico de Argentina?

La albiceleste ya regresó a su base de concentración después de la dura derrota ante Croacia, nadie habló, nadie sonrió.
22 Jun 2018 – 12:29 AM EDT

Argentina regresó a Bronnitsy, sede de entrenamiento durante su estadía en el Mundial de Rusia, luego de caer derrotado 3 a 0 ante Croacia en la segunda fecha del grupo D.

Como era de esperarse nadie dio declaraciones a la prensa y tanto jugadores como cuerpo técnico se fueron a sus habitaciones a descansar. Así lo confirmó el canal argentino TyC Sports.

El mismo medio de comunicación confirmó que Jorge Sampaoli no renunciará a su cargo y que estará al frente del equipo el próximo martes cuando enfrente a Nigeria. Incluso dice que las versiones de que Jorge Burruchaga, campeón con Argentina en Mexico 86, se haría cargo del equipo argentino tras la derrota contra Croacia no tienen veracidad.

Además advierte que la AFA contrató al ex técnico de la Selección chilena y del Sevilla por cinco años con una cláusula de 20 millones de dólares en caso de ser despedido. Es decir que Argentina deberá pagar esa suma si decide rescindir de Sampaoli.

Por su parte, los entrenamientos se reanudarán este viernes con trabajos de recuperación y se espera que haya una rueda de prensa, donde puede haber noticias respecto a la continuidad del técnico argentino.


"Fracaso, Masacre, Humillante" así tituló la prensa internacional la derrota de Argentina

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Mundial Rusia 2018Argentina

Más contenido de tu interés