null: nullpx
Mundial Rusia 2018

La Marea Roja de Panamá inundó las calles de la paradisíaca Sochi

Los aficionados panameños marcharon desde muy temprano al estadio Fisht donde debutará su selección en Copas del Mundo.
18 Jun 2018 – 09:29 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La 'marea roja' de Panamá vistió las calles de Sochi en la fiesta de Rusia 2018

Loading
Cargando galería

Diego A. Pinzón | Enviado

SOCHI, Rusia - Mientras el mundo tiene los ojos puestos en el debut de una de las favoritas, Bélgica, Latinoamérica tendrá el corazón con Panamá.

La nación que conecta al mundo uniendo dos océanos, buscará este lunes en Sochi, la ciudad que engalana el Mar Negro, debutar con honor en una Copa del Mundo. Más de cuatro mil panameños han hecho la travesía de cruzar el Atlántico para desembarcar en Rusia buscando ser parte de la historia.

Cánticos de “Sele, aquí está tu barra” se escucharon desde pasado el mediodía en frente del hotel de concentración de la selección panameña en Sochi. Al tiempo que un coro entonaba la canción, otro aficionado invitaba a los demás a que levantaran su voz: “más fuerte, más fuerte de para que lo sientan. Dale, que ellos nos escuchan”.

Las calles de Sochi se convirtieron inmediatamente en una Marea Roja. Cientos de panameños con camisetas de Román Torres, Blas Pérez y ‘Gavilán’ Gómez marcharon con banderas, sombreros y pelucas con los colores de su bandera. La marcha hacia el estadio comenzó a las 3 pm hora local, tres horas antes del inicio del partido.

Los panameños tienen fe aunque saben que su selección no la tiene fácil. Pero ellos ya ganaron con el regalo de estar en un Mundial, a pesar que sacrificaron mucho para viajar durante casi 30 horas o incluso seis días.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mundial Rusia 2018Panamá

Más contenido de tu interés