Mundial Rusia 2018

    La inspiradora historia del portero de Irán: de vagabundo a detenerle un penal a ‘CR7’

    Ali Beiranvand llegó a dormir bajo los puentes, fue lavacoches y repartidor de pizzas, ahora es figura con su selección.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video De vagabundo a taparle un penal a CR7, esta es la increíble historia del arquero de Irán
    Ali Beiranvand llegó a dormir bajo los puentes, fue lavacoches y repartidor de pizzas y, además, fue hoy la gran figura con su selección en el empate a un gol ante Portugal, atajándole incluso un penal a Cristiano Ronaldo.
    youtubeLogoOutline
    0:54 mins

    Ali Beiranvand detuvo un penalti a Cristiano Ronaldo en el último duelo de Irán en el Grupo B de la Copa del Mundo. Detrás del heroico acto del guardameta, pocos saben que fue vagabundo en el pasado, que durmió bajo puentes y que para sobrevivir hizo de todo; desde lavar coches hasta ser repartidor de pizzas.

    Su familia no apoyó nunca su sueño de convertirse a futbolista, querían que se dedicara al ganado, siendo pastor; algo que no estuvo dispuesto a hacer, por lo que abandonó su casa en Teherán para luchar por la ilusión de convertirse en arquero.

    Publicidad

    “Hubo días en los que no tenía un lugar donde dormir. Mis mayores retos fueron los sacrificios que hice para tener la carrera deportiva que tengo hoy”, afirmó Ali Beiranvand días antes de iniciar el Mundial.

    La actuación del portero iraní no solamente le da la vuelta al mundo por pararle el tiro a uno de los mejores cobradores de penales del planeta; también significa el primer penalti que Portugal falla en la historia de las Copas del Mundo.


    En alianza con
    civicScienceLogo
    US