null: nullpx
Mundial Rusia 2018

La 'Furia Roja' quiere despertar ante los 'Principes de Persia'

Irán-España: Miércoles 20 de junio a las 14:00 ET
19 Jun 2018 – 7:20 PM EDT

Uno de los mejores partidos que se han visto en la Copa del Mundo de Rusia fue sin duda el clásico ibérico entre España y Portugal, que terminó empatado a tres goles.

Sin embargo, los dirigidos por Fernando Hierro mostraron un fútbol muy lejano al que se vio durante las eliminatorias europeas, bajo el mando de Julien Lopetegui, despedido del cargo a pocos días del inicio del Mundial.

Pero la idea sigue siendo la misma para Fernando Hierro, quien agradeció que los colaboradores de Lopetegui se quedaran en el equipo, para continuar trabajando según el plan establecido con ellos.


Al frente se encontrará con Irán, que ganó milagrosamente ante Marruecos por un autogol en el último minuto y es el líder del grupo. Una victoria lo llevará por primera vez a octavos de final.

Por España podría regresar Dani Carvajal, luego de lesionarse en la final de la Champions con el Real Madrid. Pero Hierro pondría a Nacho desde el comienzo.

El equipo asiático tendrá que hacer un cambio obligado en defensa, tras la lesión de Roozbeh Cheshmi, una mala noticia teniendo en cuenta el poder ofensivo de España.

De ganar Irán, se meterá de lleno en octavos de final por primera vez en su historia, mientras que España intentará quedarse con la punta del grupo B, esperando obtener su clasificación en la última fecha ante Marruecos.

Así formarían los equipos.
Irán: Ali Beiranvand; Ramin Rezaeian, Morteza Pouraliganji, Pejman Montazeri; Masoud Shojaei, Saeid Ezatolahi, Ehsan Haji Safi, Omid Ebrahimi; Vahid Amiri, Sardar Azmoun, Alireza Jahanbakhsh

España: David de Gea; Jordi Alba, Sergio Ramos, Gerard Piqué, Nacho; Sergio Busquets, Thiago Alcántara, Andrés Iniesta, Isco, David Silva; Diego Costa

En fotos: el intempestivo debut mundialista de Fernando Hierro en el Mundial

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Mundial Rusia 2018EspañaIrán

Más contenido de tu interés