null: nullpx
Mundial Rusia 2018

La épica respuesta de Sergio Ramos a Maradona que le dio la vuelta al mundo

El astro argentino dijo que el defensor español "no era un crack" y el capitán del Real Madrid le respondió con otra polémica frase.
20 Jun 2018 – 11:22 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Sergio Ramos sigue dando de que hablar tras la final de la Champions League que Real Madrid le ganó al Liverpool y en la que terminó lesionado Mohamed Salah en un choque con el defensor español.

Desde entonces, el jugador de La Roja no ha dejado de recibir criticas por su actuar en dicha final y por las polémicas declaraciones que hizo sobre dicha jugada. Uno de los que lo criticó fue Diego Armando Maradona.

El ex jugador argentino, ahora presentador de su propio programa de televisión que se emite desde Rusia, le dio durísimo a Ramos al decir: "Sergio Ramos no es un crack, como si lo es Diego Godín".

La comparación, parece que no le gustó mucho al capitán del Real Madrid y le respondió con otra frase polémica.

"Para mí, Maradona es un grande y no voy a valorar las opiniones personales. Yo lo respeto mucho. A mí él sí que me parece un crack pero toda Argentina sabe que está a años luz del mejor jugador de Argentina que es Lionel Messi”, declaró Ramos tras el partido que España le ganó a Irán.

A las críticas de Maradona se le suman las de Carlos Queiróz, técnico de Irán, quien al término del partido lo señaló de haber lesionado a un jugador de su selección.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mundial Rusia 2018Diego MaradonaArgentinaEspañaSergio Ramos

Más contenido de tu interés