null: nullpx
Mundial Rusia 2018

La dolida carta de Edwin Cardona tras no haber sido convocado al Mundial de Rusia

El ex del Monterrey, ahora en las filas del Boca juniors argentino, compartió una publicación en Instagram en la que expresa su tristeza por no haber sido llamado por Pékerman para la cita mundialista.
7 Jun 2018 – 3:54 PM EDT

Edwin Cardona hizo pública su tristeza tras quedar fuera de la lista definitiva de la selección colombiana y no poder cumplir el sueño de vestir la camiseta de su país en el Mundial de Rusia.

El exvolante de Rayados había sido un habitual del equipo cafetero en las Eliminatorias para Rusia 2018, pero una serie de actos extradeportivos lo fueron alejando poco a poco de las convocatorias de José Pékerman.

Ni sus tres goles con la camiseta tricolor en el camino a la Copa del Mundo, ni su gran relación con los demás jugadores del combinado nacional, bastaron para asegurarle su boleto al Mundial. Lo que generó que el futbolista antioqueño se sincerara en las redes.


“Hoy quiero mandarles toda mi energía y todas las bendiciones para que triunfen como lo soñamos durante cuatro años en la eliminatoria, como lo hablamos en las largas noches antes de los partidos donde nos jugamos la clasificación”, escribió el actual 10 de Boca Juniors.

“Esperé hasta el 4 de junio para ver si mi nombre aparecía en la lista de los 23, pero ayer la mínima esperanza se fue paradójicamente con la alegría de ver el video de mis compañeros”, continuó. Y se despidió: “Una vez más me quedo sin un Mundial. A ganar mi Colombia, a ganar mis amigos por ustedes y por un país”.

Colombia: lista de los 23 jugadores para el Mundial Rusia 2018

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés