null: nullpx
Mundial Rusia 2018

La curiosa apuesta de un futbolista argentino para su bella novia croata

Leonardo Sigali está de vacaciones en Zagreb, Croacia, debido a que su prometida es de aquel país
21 Jun 2018 – 6:38 AM EDT

Leonardo Germán Sigali es un futbolista argentino que juega en el Racing Club de Avellaneda y que de cara al duelo entre la albiceleste y Croacia ha tenido cierta relevancia mediática. Militó en el Dinamo de Zagreb del 2014 al 2017, ahí conoció a su ahora prometida Ellena Kanaet, a la que ha decidido hacerle una singular apuesta.


“Ya está hablado con mi mujer que voy a gritar los goles de Argentina contra Croacia. Con un 1-0 de la Selección salgo al centro de Croacia con la bandera argentina solo y cantando. Ella quiere que gane Croacia, claro. Estamos divididos, aunque no es muy futbolera sigue a Racing por mí y un poco me pregunta también por Nueva Chicago”, aseveró el defensor para SuperMitre Deportivo, se encuentra de vacaciones en Zagreb debido a que está de visita con los familiares de su novia.

Con mi dulce corazón ❤️ @ellenakanaet ❤️😍😍

Una publicación compartida por Leo Sigali (@lgs.87) el

“La conocí por una amiga en común que tenemos que habla un poco español y, bueno, a través de ella empezamos a comunicarnos y con el tiempo fuimos formando una linda relación. Hoy está embarazada de cinco meses, esperamos una nena, y en los próximos meses vamos a casarnos en Argentina”, aseguró.

Lo cierto es que Sigali conoce al futbol croata desde sus entrañas debido a la experiencia que tomó militando para el Dinamo de Zagreb, así que sabe por dónde puede rentabilizar la albiceleste los puntos débiles de la escuadra europea.

“El fútbol croata es muy táctico, la mayoría de los jugadores han pasado por Dinamo por eso los conozco. He tenido tres técnicos y para ellos la prioridad pasa por respetar mucho las disposiciones tácticas. Va a ser duro, trabado, los dos tienen buen manejo de pelota. Lo va a ganar el que tenga mayor tenencia de pelota, Argentina lo puede lastimar mucho por el lateral izquierda de Croacia, es el punto donde se puede hacer fuerte”, sentenció.


🌊🌊🐚🐚❤️❤️😘😘

Una publicación compartida por Leo Sigali (@lgs.87) el

En fotos: Argentina busca la reivindicación ante la complicada Croacia

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés