null: nullpx
Mundial Rusia 2018

La conmoción de los orígenes: Casemiro se tumba al beber un yogurt

El mediocampista brasileño Casemiro tuvo un momento emocional al recordar su precaria infancia gracias a una bebida.
9 Jun 2018 – 04:03 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Casemiro es pieza fundamental del Real Madrid. Crédito: AP

Un regio mediocampista, temible, que en estos momentos está en el ojo del huracán por provocar la lesión de un compañero en un entrenamiento, pero hasta él tiene su lado emocional.

Casemiro es uno de los casos de niños surgidos de los barrios pobres de Brasil que finalmente trascienden gracias al fútbol, pero en medio de la vorágine del más alto nivel, recordar sus orígenes le provoca una reacción que pocos podríam pronosticar.

Una entrevista producida por Real Madrid TV poco antes de la Final de la Champions League reveló el lado más humano del seleccionado brasileño, cuando se le dio un popular yogurt bebible.

Al tomarlo con sus manos, Casemiro rompió en llanto y recordó que en su niñez ni siquiera podía comprarle su madre uno, pese a que costaba apenas 20 centavos.

El video pasó relativamente desapercibido y se volvió viral en la semana previa al Mundial de fútbol, sin embargo, la peculiar historia de Casemiro y esta marca de yogurts, popular internacionalmente, se ha dado a conocer a través de diferentes medios desde el año pasado.

En realidad, la bebida era el menor de sus problemas. Casemiro fue criado por su madre sin apoyo, pues su padre los abandonó cuando el hoy jugador del Real Madrid tenía tres años de edad.

Al volver a su país, según revela, toma hasta 50 botellas al día, aunque sabe que el exceso no es sano. Uno de esos pequeños lujos que valen más que su costo monetario.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés