null: nullpx
Mundial Rusia 2018

Kane, Lukaku y Ronaldo amenazan la marca de goles de los Mundiales recientes

El buen arranque de los delanteros de Inglaterra, Bélgica y Portugal dan esperanzas de ver un campeón goleador con doble dígito.
24 Jun 2018 – 11:22 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Duelo de goleadores: así va la pelea por el Botín de Oro del Mundial de Rusia 2018

Loading
Cargando galería

El gol pasó de ser un invitado ocasional a ser el anfitrión de cada partido en Rusia, y es que ningún partido hasta el momento ha acabado con un empate a cero.

Por si esto fuera poco ha habido selecciones y jugadores que han destacado en este plano, en lo colectivo Rusia, Inglaterra y Bélgica son de los tres equipos que más goles han anotado.

Pero yéndonos al plano individual la cosa sobresale con tres delanteros que llegaron encendidos al Mundial.

Romelu Lukaku, Cristiano Ronaldo y en especial Harry Kane aterrizaron en tierras rusas con la pólvora seca y la puntería final.

El delantero inglés lleva cinco goles (dos ante Túnez y hat-trick ante Panamá), en tanto Romelu Lukaku y Ronaldo llevan 4.

El belga sumando dobletes ante Panamá y Túnez; mientras el luso arrancó con un hat-trick ante España y anotó el gol de la diferencia ante Marruecos.

El ritmo goleador de estos atacantes y sus equipos nos llevan a pensar en un campeón goleador que supere los seis goles promedio con los que se han coronado los últimos anotadores de los Mundiales.

Y genera la intriga de si Kane, Ronaldo o Lukaku alcanzarán los 10 goles de Gerd Müller en 1970 hace casi 50 años o la marca de todos los tiempos del francés Just Fontaine con 13 dianas, aunque aún luce muy lejana esta marca.

Lo que si es un hecho es que, salvo un castigo, lesión o un cambio radical de juego, tendremos un campeón de goleo arriba de los seis tantos de James en Brasil 2014.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mundial Rusia 2018Romelu LukakuCristiano RonaldoHarry Kane

Más contenido de tu interés