null: nullpx
Mundial Rusia 2018

Jugador marroquí acusa a árbitro estadounidense por pedir camiseta de Cristiano

Los futbolistas de Marruecos consideraron tendencioso el arbitraje de Mark Geiger a favor de Portugal.
21 Jun 2018 – 8:16 PM EDT

Marruecos ha sido eliminado del Mundial aún con una fecha pendiente por jugar y mucho podría deberse al abritraje del estadounidense Marck Geiger quien, no solo no marcó un claro penal a favor de los africanos, sino que buscó hacerse con el jersey de Cristiano.

Fueron los propios marroquíes quienes acusaron al silbate norteamericano de haber dirigido las acciones en el Estadio Olímpico de Moscú de forma tendenciosa y favorable para los lusos.

El primero en alzar la voz fue Nordin Amrabat, mediocampista de los 'Leones del Atlas' y del Leganés quien, a micrófono de una cadena de televisión holandesa, aseguró que el silbante central se acercó a Pepe para hacer la solicitud.

“No sé qué es lo que suele hacer, pero estaba muy impresionado con Cristiano Ronaldo, y le escuché a Pepe que le preguntó en el descanso si podía tener la camiseta de Cristiano Ronaldo. ¿De qué estamos hablando? Es la Copa del Mundo, no hay un circo aquí”, explicó.


Más tarde, el arquero Munir Mohand Mohamedi hizo eco a las quejas del técnico Hervé Renard y aseguró que los lusitanos fueron beneficiados en un encuentro en el que ellos tuvieron la superioridad en el campo.

"En el gol, creemos que le hace falta a Boutaib, que es el que está en zona ahí, en la zona en la que está Cristiano Ronaldo, y nos cuesta el gol. Yo no lo he visto, pero Boutaib dice que le da un golpe muy fuerte y le aparta y hace que no pueda despejar ese balón.

“Y luego detalles del partido que estoy convencido de que si llegan a ser en el otro área u otro jugador con otro nombre u otra repercusión se pitan”, puntualizó.

En fotos: Portugal sufrió pero derrotó a Marruecos y sueña con octavos de final en Mundial

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Mundial Rusia 2018MarruecosPortugal

Más contenido de tu interés