null: nullpx
Mundial Rusia 2018

Juan Carlos Osorio, de los abucheos en el Azteca a entrar a la historia de México al vencer a Alemania

El técnico colombiano rompió la histórica racha negativa de los enfrentamientos de México en mundiales contra los teutones, al llevarlo al triunfo por 1-0 en el debut del Mundial de Rusia.
17 Jun 2018 – 1:08 PM EDT

El infartarte partido inaugural del grupo F, entre Alemania y México, exalta a un héroe, más allá de los futbolistas aztecas, llamado Juan Carlos Osorio.

El estratega colombiano salió de México rumbo al Mundial en medio de rechiflas y críticas por los aficionados del Tri, quienes le reprocharon de principio a fin su estrategia de rotaciones.

Sin embargo, el DT silenció a sus críticos tras la primera victoria de México en mundiales ante la selección de Alemania. Gracias a la gran anotación, en jugada colectiva, del ‘Chucky’ Lozano en el primer tiempo, el país azteca celebra su primer triunfo en el Mundial de Rusia.



El gran logro de vencer al vigente campeón del mundo tendrá que verse reflejado en los duelos, no fácil, contra Suecia y Corea del Sur, los otros rivales del Tri en la fase de grupos.

Juan Carlos Osorio rompió también con la buena racha de Alemania de no perder, desde 1982, en su debut en mundiales. “Comparto toda esta alegría con la afición mexicana”, aseguró el DT al finalizar el encuentro.

El estadio Luzhniki brilló con las aficionadas del Tri y Alemania

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés