null: nullpx
Mundial Rusia 2018

James Rodríguez resaltó la labor de Pékerman en Colombia: "Nos cambió la mentalidad"

El jugador colombiano habló con Gerard Piqué en una entrevista donde tocó varios temas, incluyendo el de José Pékerman y la Selección.
23 Jun 2018 – 06:43 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Colombia's coach Jose Pekerman (L) gives instructions to Colombia's midfielder James Rodriguez during the Russia 2018 World Cup Group H football match between Colombia and Japan at the Mordovia Arena in Saransk on June 19, 2018. (Photo by Mladen ANTONOV / AFP) / RESTRICTED TO EDITORIAL USE - NO MOBILE PUSH ALERTS/DOWNLOADS (Photo credit should read MLADEN ANTONOV/AFP/Getty Images) Crédito: MLADEN ANTONOV/AFP/Getty Images

El show de entrevistas The Tribune Players publicó una entrevista entre Gerard Piqué y James Rodríguez, a pocas horas de que se juegue el decisivo encuentro entre Colombia y Polonia por la segunda fecha del grupo H del Mundial de Rusia.

En la entrevista James se destapó y habló sin filtros de todo. Una de las cosas que más llamó la atención, fueron las palabras que le dedicó a su entrenador en la Selección cafetera, José Néstor Pékerman.

"Cuando llegó nos cambió el chip. Dijo que Colombia jugaba bien, pero también necesita ganar. Eso nos cambió a todos", señaló James a Piqué. Además agregó: "Con él volvimos a un Mundial después de 16 años y desde su llegada hemos tenido una mentalidad única y hemos sabido ganar siempre."

También contó el secreto de la felicidad en el vestidor colombiano: "Intentamos estar bailando, estar felices, lo llevamos en la sangre.".

Sobre el buen nivel que han mostrado los colombianos en los clubes más grandes del mundo señaló: "Hace unos años era impensado que los colombianos estuviéramos presentes, ahora reconocen que tenemos talento para poder jugar en clubes como Real Madrid, Barcelona, Tottenham, Bayern Munich."

En cuanto a ser el ídolo de la Selección colombiana, dio a conocer cuales fueron sus ídolos de la infancia. "Ser la figura de Colombia se siente único, yo de pequeño quería ser como el 'Pibe' Valderrama, como el 'Tino' Asprilla, jugaba a ser alguien. Sé lo que sienten los niños y es un sueño realizado."

Además, recordó aquella imagen que le dio la vuelta al mundo, cuando Michel le toca las partes nobles a Valderrama, en un partido entre Real Madrid y Valladolid. "Es muy gracioso, es una imagen histórica y que al 'Pibe' le trae mucha gracia cuando la recuerda", bromeó el 10 colombiano junto a Piqué.

James ya está recuperado de su lesión muscular y será de la partida ante Polonia, donde buscará obtener una victoria que lo acerque al sueño de clasificar a octavos de final.

Cargando Video...
"Como sea, pero ganamos", a los hinchas de Colombia en Kazán no les importa el cómo, siempre y cuando se gane
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mundial Rusia 2018ColombiaJames Rodríguez

Más contenido de tu interés