null: nullpx
Mundial Rusia 2018

Irán rompe racha de siete partidos y dos Mundiales sin victoria

El último suspiro se convierte en una esperanza única para Irán que aspira a trascender en Rusia 2018.
15 Jun 2018 – 2:23 PM EDT

La selección de Irán obtuvo un triunfo agónico en contra de Marruecos y rompe una racha negativa de siete encuentros sin ganar en una Copa del Mundo. Consiguieron una victoria después de 20 años.


El último encuentro con marcador favorable para la selección iraní se presentó en el Mundial Francia 1998 cuando derrotaron 2-1 a Estados Unidos, lo que significó el segundo juego de la fase de grupos. En esa misma competición cerraron su participación con derrota en contra de los teutones.

Desde dicha justa mundialista, han transcurrido cuatro campeonatos mundiales antes de Rusia 2018, en este periodo acumularon un empate y dos derrotas, mismos números para Alemania 2006 y Brasil 2014.

Irán rompió una racha negativa de siete encuentros sin ganar en un Mundial y lo hicieron justamente en su segunda participación consecutiva y la quinta en su historia.

En la actualidad, la escuadra comandada por Carlos Queiroz comenzó de gran forma su participación con una victoria que los coloca con posibilidades de clasificarse a la siguiente etapa en un grupo que se torna complicado donde tendrá como rivales próximos a Portugal y España.


RELACIONADOS:Mundial Rusia 2018IránMarruecos

Más contenido de tu interés