null: nullpx
Mundial Rusia 2018

Intercambio de playeras de México y Alemania entre Peña Nieto y Merkel

Los políticos tuvieron la oportunidad de intercambiar impresiones del juego que enfrentará a las dos selecciones en el Mundial Rusia 2018.
24 Abr 2018 – 8:53 PM EDT

En el marco de la Feria de Hannover, se reunieron el presidente de México, Enrique Peña Nieto y la canciller de Alemania Angela Merkel, en un encuentro el que destacó el intercambio de playera de ambas selecciones participantes del Mundial Rusia 2018.

Las selecciones de México y Alemania comparten el grupo F de la Copa del Mundo junto a Corea del Sur y Suecia.

Los mandatarios aprovecharon la oportunidad para platicar del partido que los enfrentará en la cita mundialista el próximo 17 de junio Estadio Olímpico Luzhnikí.


En el marco de la feria, la primera dama alemana tuvo palabras de elogia hacia el Tri.

“Nos alegramos de la fortaleza que ha ido adquiriendo México en los últimos años, pero ahora viene un momento complicado”, apuntó la canciller germana .

“Somos dos naciones que vivimos con gran pasión el fútbol y en el Mundial de Rusia nuestros corazones latirán respectivamente por nuestras selecciones nacionales”, dijo Merkel.

Por su parte, el presidente de México se refirió al partido que genera mucha expectativa en los seguidores del fútbol.


“Próximamente nos volveremos a encontrar unidos por un balón de fútbol, nos veremos en Rusia y no serán los muros los que guarden la portería, será el talento futbolístico lo que se dejará sentir”, soltó Enrique Peña Nieto.

Peña Nieto y Merkel inauguraron este lunes un foro de empresarios de ambos países en la Feria de Hannover, la mayor del mundo de la industria, en la que México es el invitado.


RELACIONADOS:Mundial Rusia 2018AlemaniaMéxico | Copa de Oro | 2015

Más contenido de tu interés