null: nullpx
Mundial Rusia 2018

Inglaterra aplastó 6-1 a Panamá, que queda eliminada de Rusia 2018

Triste actuación del combinado canalero que queda eliminado del Mundial; Inglaterra y Bélgica, calificados a octavos de final.
24 Jun 2018 – 9:54 AM EDT

Un huracán arrolló hoy a la selección de Panamá en que es, hasta ahora, la mayor goleada de la Copa del Mundo Rusia 2018. Inglaterra vivió una tarde placentera tras aplastar 6-1 a la selección canalera con hat-trick de Harry Kane.

Panamá dio muchos espacios y dejó mucho qué desear en los primeros 45 minutos, tiempo en el que recibió cinco anotaciones; en el segundo lapso, Inglaterra bajó considerablemente el ritmo para solamente anotar un polémico gol.

Mientras tanto, Felipe Baloy descontó en el marcador y marcó el histórico primer tanto de Panamá en un Mundial, mismo que fue celebrado con gran pasión por una hinchada que hoy fue local en el Estadio de Nizhny en la ciudad de Novgorod.

Inglaterra cumplió su parte y lo que estaba en el script al sacar los tres puntos que lo dejan calificado a la fase de octavos de final junto a Bélgica. Sin embargo, los ingleses no podrán superar a los Diablos Rojos en el tema de diferencia de goles pues ambos han quedado empatados en prácticamente todos los aspectos.

Panamá cerró así su eliminación al igual que Túnez; lamentablemente, en una cuestión numérica, los canaleros marcan así uno de los peores debuts mundialistas en la historia.

Los anotadores del partido fueron obra de John Stones en dos ocasiones, Harry Kane en tres y de Jesse Lingard.

El primero marcó en el octavo minuto tras rematar de cabeza un córner y repitió al borde del descanso tras una jugada ensayada; Kane transformó dos penaltis y Jesse Lingard, con un disparo desde fuera del área, completó la goleada.

Para el segundo lapso, Kane desviaría un disparo de Ruben Loftus-Cheek con el tacón para cerrar la goleada de 6-0 para Inglaterra; el descuento fue gracias a un remate de Felipe Baloy luego de un cobro a balón parado.

Panamá buscará cerrar la Copa del Mundo con una victoria enfrentando a Túnez, una oportunidad dorada para alcanzar una victoria en Rusia 2018; mientras, Inglaterra y Bélgica se juegan la punta del Grupo G en un encuentro por demás interesante.


RELACIONADOS:Mundial Rusia 2018PanamáBélgica

Más contenido de tu interés