null: nullpx
Mundial Rusia 2018

Infantino nombró a Pelé como "el mejor", con Maradona presente en el sorteo del Mundial

En la ceremonia del sorteo para la Copa del Mundo de Rusia 2018, el presidente de la FIFA no puso en discusión al mejor futbolista.
1 Dic 2017 – 10:31 AM EST
Reacciona
Comparte
MOSCOW, RUSSIA - DECEMBER 01: FIFA President Gianni Infantino talks to the media during a talk show presentation prior to the 2018 FIFA World Cup Draw at the Kremlin on December 1, 2017 in Moscow, Russia. (Photo by Shaun Botterill/Getty Images) Crédito: Gettyimages

La eterna discusión sobre el mejor futbolista de todos los tiempos en la historia del balompié entre quién es mejor si Pelé o Maradona, ha quedado definida… al menos para el presidente de la FIFA Gianni Infantino quien momentos antes de que se levara a cabo el sorteo de la Copa del Mundo de Rusia 2018 se refiriera a Pelé como “el mejor”, situación que no ha pasado desapercibida en las redes sociales. La acotación tomó relevancia pues Diego Armando Maradona estaba presente en la ceremonia.

Hinchas argentinos y brasileños han comenzado una discusión que dio de que hablar incluso antes de conocer sus destinos en la Copa del Mundo de Rusia 2018. Hay que recordar que los hinchas argentino se burlaron constantemente tras el 7-0 que los brasileños se llevaron ante Alemania en la pasada Copa del Mundo, por lo que la gran rivalidad deportiva continúa en aumento.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mundial Rusia 2018ArgentinaBrasil

Más contenido de tu interés