null: nullpx
Mundial Rusia 2018

Inauguraron en Moscú una ‘probadita’ de México

Comida, cerveza y todo tipo de souvenirs mexicanos se pueden encontrar en Moscú tras la apertura del pabellón de México.
16 Jun 2018 – 9:57 AM EDT

El mariachi recibió a los visitantes y lo hizo de gran forma. Este sábado por la tarde fue inaugurado el Pabellón México que es una sucursal del país y que fue erigido con la intención de recibir a los miles de mexicanos que realizaron el viaje a la Copa del Mundo.

A un costado del Kremlin y muy cerca de la catedral de San Basilio, se encuentra la ‘probadita de México’, slogan con el que invitan a mexicanos y extranjeros a entrar y empaparse un poco de la cultura de uno de los países que más fanáticos envía Mundial tras Mundial.

Decenas de mexicanos comenzaron a llegar para recurrir a la comida mexicana que ayudara a reanimar un poco el cuerpo después de la fiesta que día a día se vive en la Copa del Mundo.

Otros tantos agradecieron la opción de poder ver los partidos de la Copa del Mundo a través de las pantallas de Televisa y con una narración que por fin puedan entender pues los canales rusos no son la mejor opción ya.

Así, la afición mexicana que ya se puede contar por miles en Rusia, encontró una opción en la cual disfrutar la Copa del Mundo a espera del gran juego de este domingo en Moscú, el duelo del debut ante Alemania.

RELACIONADOS:Mundial Rusia 2018México

Más contenido de tu interés