null: nullpx
Mundial Rusia 2018

Héctor Cúper, el primer técnico que 'pagará' la eliminación en Rusia

El técnico que devolvió a Egipto a la justa mundialista tras 28 no será renovado con la selección africana
27 Jun 2018 – 10:12 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Egypt's Argentine coach Hector Raul Cuper looks at his players during a training session at the Akhmat Arena stadium in Grozny on June 23, 2018. (Photo by KARIM JAAFAR / AFP) (Photo credit should read KARIM JAAFAR/AFP/Getty Images) Crédito: Getty Images.

La Selección de Egipto volvió a clasificar a un Mundial de la mano de Héctor Cúper luego de no hacerlo desde 1990; sin embargo, no logró trascender de la fase de grupos en Rusia, lo que ya le pasó la primera factura.

Con 62 años de edad, el técnico argentino no será renovado para continuar su trabajo con los Faraones, esto luego de no obtener ni una victoria en el Mundial y quedar entre los tres últimos puestos de la justa.

Pese a contar con una de las estrellas del momento como lo es Mohamed Salah, el equipo de Cúper no logró reflejar el esfuerzo y propuesta que lo había regresado a las Copas del Mundo luego de 28 años de ausencia y, al contrario, cayeron ante Uruguay, Rusia y Arabia Saudita.

Fue a través de un comunicado que la Asociación Egipcia de Fútbol dejó ver que, tras la eliminación, el equipo no continuaría con el estratega pampero, al cual se le agradeció su trabajo. De forma tal que sería el primer técnico en sufrir las conseciacias de la eliminación mundialista.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mundial Rusia 2018Egipto

Más contenido de tu interés