null: nullpx
Mundial Rusia 2018

Hay un ‘León’ suelto en Rusia: Zlatan acompañó al Tri en el duelo ante Alemania en el Mundial

El delantero de Los Angeles Galaxy hizo parte de la fiesta que se vivió en el estadio Luzhniki en la Copa del Mundo en Rusia.
17 Jun 2018 – 12:41 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
MOSCOW, RUSSIA - JUNE 17: Swedish football player Zlatan Ibrahimovic walks on the pitch prior to the 2018 FIFA World Cup Russia group F match between Germany and Mexico at Luzhniki Stadium on June 17, 2018 in Moscow, Russia. (Photo by Hector Vivas/Getty Images) Crédito: La presencia de Zlatan Ibrahimović en el estadio Luzhniki para el juego entre México y Alemania

El futbolista sueco dejó por un momento los tacos para convertirse fanático de la Copa del Mundo que tiene lugar en Rusia. Su presencia se hizo notar en la confrontación inaugural del grupo F del Mundial entre México y Alemania.

Cargando Video...
Carlos Vela, el mejor del Tri en la primera parte ante Alemania


La estrella se llevó los reflectores al entrar al estadio de la capital rusa y, ante la ovación, saludó a los fans y firmó autógrafos.

Pero ‘Ibra’ no solo fue a ver a Giovani y Jonathan dos Santos, compañeros de equipo en la MLS, sino que también por su selección, la cual está en el mismo grupo del Tri, con Corea del Sur y Alemania.

Zlatan no fue convocado a la selección de Suecia por el técnico Janne Andersson. Su país jugará contra México el 27 de junio en la fase final de la fase de grupos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mundial Rusia 2018MéxicoZlatan IbrahimovicAlemania

Más contenido de tu interés