null: nullpx
Mundial Rusia 2018

Gerard Piqué, el jugador más sexy del Mundial

El catalán lideró una encuesta realizada por una aplicación de búsqueda de parejas.
16 Jun 2018 – 12:19 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El jugador fue convocado para Rusia 2018. Crédito: Getty Images

Durante el mes del Mundial la atención está en los estadios, los equipos, los partidos y los resultados, sin embargo, hay para quienes los jugadores también resultan importantes y no siempre por sus propuestas en la cancha de juego.

Así lo dio a conocer la aplicación de búsqueda de parejas Meetic, la cual, tras realizar una encuensta, encontró a Gerard Piqué como el jugador más sexy del Mundial, el cual podría ser tomado en cuenta tanto para una cita casual, como para entablar un relación seria.

Seguido por otros profesionales del balón, tales como Isco Alarcón, Zlatan Ibrahimovic (quién no fue considerado en el llamado de Suecia), David de Gea y Antoine Griezmann, el catalán, campeón del mundo y pareja de Shakira, sería el hombre perfecto para las usuarias de la app que estarían encantadas de tener un futbolsita de pareja.

Dicha encuesta también arrojó que el 60 de las encuestadas consideran incríblemente sexy que los jugadores se encuentren uniformados y no con ropa casual; además de que tiene preferencia por los delanteros, seguido por los porteros y al último los defensas.

Cargando Video...
El Cómic: Cristiano en su fase ‘Superhéroe’ ante España
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mundial Rusia 2018España

Más contenido de tu interés